Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Sábado 29 de Noviembre | Hora: 5:15
Viernes 21 de Octubre de 2011
Imprimir

Auditora General de la Nación en Asamblea Ordinaria de OLACEFS

Vilma Castillo, participa de la XXI Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS (Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores), que se realiza en Caracas, Venezuela, con la asistencia de delegaciones de treinta países
La Auditora General de la Nación, Vilma Castillo, participa de la XXI Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS (Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores), que se realiza en Caracas, Venezuela, con la asistencia de delegaciones de treinta países.

Las Entidades Fiscalizadoras Superiores de la región participan del encuentro, convocadas por la OLACEFS, la cual ha contribuido a fortalecer las relaciones de cooperación e intercambio entre sus instituciones, y a promover sistemas de control transparente y eficaz en los países miembros.

Castillo, Presidente Pro Tempore de EFSUR, expuso junto a los auditores argentinos Horacio Pernasetti y Oscar Lamberto, en el debate sobre “Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana” y en el Plenario “Uso, preservación y Manejo del Agua”.

Entre los participantes, se encuentran el Presidente de Olacefs y Titular de la EFS de Ecuador; Dr. Càrlos Pòlit Faggioni, la titular de la EFS de Venezuela; Dra. Adelina Gonzàlez, la titular de la EFS de Panamà; Lcda.. Gioconda Torres de Bianchi y el titular de la EFS de Sudáfrica y Presidente de la INTOSAI; Dr. Terence Nombembe.
Imprimir
© Copyright 2010  |  Todos los Derechos Reservados.
Diseño: Grupo Octógono  |  Managment Technology: Advertis  |  Powered by: Siglo Cero