Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Miercoles 19 de Diciembre | Hora: 2:09
Viernes 11 de Mayo de 2012
Imprimir

"Maravilla" Martínez declarado personalidad destacada del deporte

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y los legisladores Roberto Quatromano y Jorge Garayalde, bloque PRO, declararon Personalidad destacada del deporte al boxeador y campeón mundial Sergio "Maravilla" Martinez. También estuvieron presentes la diputada María Raquel Herrero del Pro y Aníbal Ibarra del Frente Progresista y Popular.
El proyecto fue presentado sobre tablas en la Sesión ordinaria de ayer y todos los bloques se han puesto de acuerdo en apoyar este reconocimiento.

Ritondo se mostró muy contento de que "en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires tengamos la oportunidad de homenajear a este campeón del mundo que lleva bien alto la bandera de todos los argentinos".

"Maravilla es un verdadero ejemplo como deportista, pero sobre todo como persona", sostuvo Ritondo, y continuó "la perseverancia en el entrenamiento, la garra durante las competencias y la humildad ante la victoria, son rasgos que distinguen al deporte, pero que se adquieren en el día a día, desde que uno es pequeño y adquiere esos valores permanentes que nos acompañarán durante toda la vida".

Por su parte, Martínez se mostró muy emocionado con el video que se proyectó durante el homenaje en el Salón Dorado de la Casa Legislativa. "Estoy increíblemente sorprendido por este reconocimiento. La sensación es extraña, pero más aún, bonita".

El boxeador no dudó en destacar la importancia de "luchar por los sueños". "Lo más importante es encontrar su propia identidad; luchen y trabajen interiormente para lograrlo porque en la vida hay tiempo para crecer como seres humanos".

Por último, Ritondo se refirió al boxeador como "un luchador nato al que la vida no le ha regalado nada, sino que él le ha ganado todo".
Imprimir
© Copyright 2010  |  Todos los Derechos Reservados.